Una multitud por la infancia: se corrió la carrera de Unicef en Rosario

30/03/2014
Una multitud por la infancia: se corrió la carrera de Unicef en RosarioEl cielo cubierto no detuvo a los corredores y más de 2 mil personas participaron de los dos circuitos. Cristian Crobat hizo el mejor tiempo en los 10 kilómetros. El evento, conducido por Julián Weich y Analía Bocassi, recaudó 325 mil pesos para los proyectos destinados a la infancia
El cielo cubierto no detuvo el entusiasmo. Más de 2 mil corredores participaron este domingo de la carrera Unicef por la Educación Rosario. El evento se desarrolló en el Monumento a la Bandera, conducido por Julián Weich y Analía Bocassi. La solidaridad de la emblemática competencia alcanzó una recaudación de 325 mil pesos para los proyectos destinados a la infancia, según detallaron los organizadores.

La Carrera Unicef es una de las primeras del calendario deportivo urbano y la más emblemática de las competencias con fines solidarios, y en Rosario se realizó por primera vez.
En esta ocasión, hubo dos circuitos, uno participativo de 2 kilómetros, y el otro competitivo de 10 kilómetros para corredores preparados. Cristian Crobat con 33´30´´ hizo el mejor tiempo en los10k.
Desde las 8.15 los corredores comenzaron a prepararse con un precalentamiento y a las 9 comenzó el evento oficial.
En representación de El Tres, Juan Pedro Aleart compitió en los 10 kilómetros. Feliz tras la experiencia, se comunicó con el programa Domingo para armar (Radio 2) y expresó: “Terminé mejor de lo que pensaba pero no me fijé en cuanto tiempo lo hice”.
“Lo importante es llegar y colaborar”, celebró Juan Pedro. Además estuvieron presentes en el evento figuras del Tres como Sergio Roulier, Pablo Gavira, Luis Ricosa, Giselle Masoud, entre otros.

Resultados

Fuente: Rosario3.com
Foto: UNICEF ARGENTINA

Esta noticia fue leida: 2323 veces