LA 2ª MARATON EN PUERTO GRAL SAN MARTÍN

10/06/2014
LA 2ª MARATON EN PUERTO GRAL SAN MARTÍNEste Domingo 9 se corrió la segunda Maratón "Batalla de Punta Quebracho". El día espléndido ayudó y se logró gran participación.

La inscripción fue libre y gratuita. La carrera comenzó el Domingo 9 pasadas las 10 hs. Los competidores largaron desde el nuevo centro cultural de la ciudad en calle Córdoba y Reconquista.

Hubo dos trayectos: El principal de 8 km para los corredores experimentados y otro de 4 km de carácter integrativo para todos los que se animaron.

Es la segunda edición de la "Maratón Batalla Punta Quebracho” en la ciudad de Puerto General san Martín. Se realiza en el marco de los festejos por el 168º aniversario de la Batalla Punta Quebracho.

Las categorías de damas y caballeros fueron seis y divididas por edades. Las categorías especiales fueron cinco y se reservaron para los competidores mayores de 50 años.

Para los primeros cinco hubo premios en efectivo. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto General San Martín.



Fuente: NUEVAREGION.COM PGSM por GGF

Esta noticia fue leida: 1778 veces