Misiones vivió su fiesta del Atletismo en Oberá

02/11/2014
Misiones vivió su fiesta del Atletismo en OberáEl 1er Festival de Atletismo misionero se realizó en el Complejo de la ciudad de Oberá. La pista de 7 andariveles y el campo luciò de la mejor forma para recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia y a su máxima gloria, el obereño Erik Barney, tres veces campeón sudamericano de salto con garrocha y representante olímpico en México ´68, quien presenció la exhibición de los mejores garrochistas del momento: los hermanos Germán y Valeria Chiaraviglio.
Alumnos de Profesorados Inst. Carlos Linneo Oberá y U.G.Dachari El dorado, junto con dirección de deportes Oberá y muchos profesores de Educacion Fisica de toda la provincia ocuparon los puestos de Jueces.
Recordamos que hace ya varios años se encuentra establecido en tierras obereñas el profesor rosarino Marcelo Caso, quien realizara su actividad atlética y comienzo como entrenador de atletismo en la ciudad de la bandera, donde se lo recuerda tanto como atleta, entrenador como por su calidad de persona.


Esta noticia fue leida: 699 veces