ROBERTO GESTA DE MELO REELECTO EN CONSUDATLE

18/01/2015
Este sábado 17 de enero se realizó el Congreso de la Confederación Sudamericana de Atletismo, en el Hotel Tropical de Manaus (Brasil). Asistieron los representantes de las 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF. Y también estuvieron como invitados especiales las autoridades de la IAAF con su presidente, Lamine Diack y los vicepresidentes Sebastian Coe, Sergey Bubka (verdaderas leyendas del atletismo mundial) y Dahlan Jumaan Al Hamad, además del secretario general Essar Gabriel.
"La presencia de los principales dirigentes del atletismo mundial muestra la importancia que la IAAF le asigna a Brasil y a Sudamérica", afirmó el titular de la CBAT, José Antonio Martins Fernandes. Rio de Janeiro (Brasil) será la sede de los Juegos Olímpicos 2016, el mayor acontecimiento en la historia del deporte en nuestra región.
Roberto Gesta de Melo fue reelegido como presidente de Consudatle para un nuevo período de cuatro años. Junto a Gesta de Melo integran, como vices, el comité ejecutivo Marcelo Szwarcfiter (Uruguay), Wilfredys León (Venezuela), Ricardo Sasso (Panamá), Ramiro Varela (Colombia) y Mirta Doldán (Paraguay). Gesta de Melo también es el representante del área sudamericana en la IAAF, donde integra el comité ejecutivo.

Esta noticia fue leida: 819 veces